PUCE-SI inicia matriculas del “Chidren´s University”

/, Sin categoría/PUCE-SI inicia matriculas del “Chidren´s University”

PUCE-SI inicia matriculas del “Chidren´s University”

En el marco de afianzar los conocimientos y fomentar el aprendizaje del idioma extranjero la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) aprobó el 23 de octubre de 2019, el cronograma de matrículas de los cursos abiertos sabatinos de inglés y francés denominados “Children’s University”. Proceso que se llevará a cabo a partir del 28 de octubre de 2019. El valor comprende 170 dólares por nivel.

Los cursos tienen una duración de 16 sábados, con 80 horas clases que se adaptan a las edades y necesidades de cada estudiante, ya que cuentan con 5 niveles: starters (3-5 años), movers (6-8) flyers (11-14) Ket, Pet y Fce (de 14 en adelante).

Es así, como el Mgs. Carlos Echeverría, coordinador de los cursos abiertos del Center of Internacional Examen, comentó que se trata de llegar a la comunidad universitaria y público en general para que puedan obtener la certificación en los idiomas inglés y francés. Además, agregó que la Sede tiene un convenio con Cambridge, una Universidad avalada en 14 países, por lo cual aportan al perfil académico para la certificación internacional,

Así mismo, Carolina Taimal estudiante del curso, añadió que es importante que la PUCE-SI proponga este tipo de actividades ya que contribuye a que toda la comunidad sea parte del aprendizaje.

De la misma manera, se hace una invitación a que estudiantes y público en general, formen parte de este curso, ya que la universidad garantiza el aprendizaje a los asistentes.

By | 2019-10-28T11:12:49+00:00 octubre 28th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI inicia matriculas del “Chidren´s University”