/, Sin categoría/La Sede Universitaria capacita en el manejo de Audaces para fortalecer al sector productivo

Agilitar  el proceso de producción de vestuario a través de la incorporación de nuevas tecnologías, es una de las ventajas de utilizar el software Audaces Vestuario. La PUCE-SI a través de la Unidad de Servicios Empresariales coordina el curso para el manejo de este programa.

La capacitación inició el 9 de mayo y se extenderá hasta el 27 de junio. Los contenidos son: definiciones básicas,  concepto de Audaces, escalado y manipulación de patrones, creación de pinzas, paletas de escalado y  de piquetes.

La Mgs. María Cristina Rosero, Gerente de la Unidad de Servicios Empresariales, explicó que a través del conocimiento y manejo de esta herramienta es posible mejorar la producción y fortalecer las empresas y microempresas del sector confección.

Los participantes  deben cumplir 48 horas de formación además de las tareas y evaluaciones, debido a que se trata de un curso por aprobación.

Pie de Foto. La PUCE-SI a través de la Unidad de Servicios Empresariales organiza periódicamente actividades de formación dirigido al sector productivo.

By | 2018-03-15T14:20:48+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Sede Universitaria capacita en el manejo de Audaces para fortalecer al sector productivo