La PUCE-SI se prepara para el II Encuentro de Investigación e Innovación 2019

/, Sin categoría/La PUCE-SI se prepara para el II Encuentro de Investigación e Innovación 2019

La PUCE-SI se prepara para el II Encuentro de Investigación e Innovación 2019

En busca de la excelencia académica y el intercambio de grandes resultados de investigación, a través del Centro de Investigaciones de la Dirección Académica, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) organiza el II Encuentro investigación e innovación 2019. La jornada se realizará del 13 al 15 de noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones Fernando Rielo. Este evento tiene el propósito de divulgar trabajos científicos elaborados por los estudiantes, docentes e investigadores.

La finalidad de los tres días de jornada es fortalecer los procesos de investigación e innovación, de modo que se creen espacios de intercambio de conocimientos entre docentes y estudiantes.

En primer lugar, la Docente Jhenny Cayambe, quien es parte del equipo organizador del II Encuentro de Investigación e Innovación, expuso las actividades que se ejecutarán en esta jornada académica: conferencias magistrales, cafés científicos con grupos de investigación, ponencias orales por investigadores externos e internos, presentación de steakholders – casos de éxito, presentación de todas las publicaciones del 2019, etc. Para finalizar, se realizará un reconocimiento a los estudiantes y docentes que hayan alcanzado méritos científicos en el área de la investigación.

Igualmente, se van a tratar temas como: educación, artes y humanidades; ciencias sociales, periodismo, información y derecho; administración; ciencias naturales, matemáticas y estadística; tecnologías de la información y la comunicación (TIC); ingeniería, industria y construcción; agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria; salud y bienestar; y servicios.

De esta manera, es como la PUCE-SI incentiva a los docentes y estudiantes a forjar espacios que ayudan a potenciar el nivel académico y la investigación, siempre con la finalidad de crear profesionales de excelencia.

Pie de foto:

Se acerca el II Encuentro de Investigación e Innovación en la PUCE-SI.

By | 2019-11-05T17:31:01+00:00 noviembre 5th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI se prepara para el II Encuentro de Investigación e Innovación 2019