PUCE-SI oferta nuevo posgrado en Contabilidad y Auditoría

/, Sin categoría/PUCE-SI oferta nuevo posgrado en Contabilidad y Auditoría

PUCE-SI oferta nuevo posgrado en Contabilidad y Auditoría

Con la intención de formar profesionales especializados en el área contable, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, oferta la maestría en Contabilidad y Auditoría con mención en Riesgos Operativos y Financieros, la cual está orientada a proporcionar los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para que el profesional cuente con las competencias que le permitan determinar al interior de las organizaciones, los factores de riesgo operativo y financiero generados en torno a los diferentes procesos institucionales; evaluando además los efectos de éstos en la productividad empresarial sobre la información financiera, el análisis de las estrategias de crecimiento adoptadas para alcanzar una óptima administración. De tal manera, que las organizaciones se vuelvan altamente competitivas dentro de los ambientes locales, regionales y nacionales.

Por lo cual, este posgrado está dirigido a profesionales graduados en los campos de: Contabilidad y Auditoría, Gestión Financiera, Administración, Mercadotecnia y Publicidad, Información Gerencial, Comercio y Competencias Laborales.

De acuerdo, con la descripción del programa de maestría coordinado por la Mgs. Ana Cristina Vinueza, el objetivo del posgrado es: “formar profesionales con sólidos conocimientos académicos y cultura ética, capaces de planear y diseñar programas de gestión de riesgo financiero y operativo que agreguen valor a las organizaciones mediante la efectiva administración del riesgo; identificando situaciones que pongan en peligro los recursos de la organización, así como diseñando políticas y herramientas de control para mitigarlas; propendiendo al crecimiento de las unidades de negocios para que promuevan la construcción de modelos en prevención y gestión de riesgo”.

En lo que corresponde a la modalidad de estudio, las clases serán presenciales en horario de viernes: 18:00 a 22:00 y los días sábado y domingo: 08:00 a 14:00.

Para más información se debe dirigir al Edificio 1, primer piso en Escuela de Negocios y Comercio Internacional de la PUCE-SI, o comunicarse a través del correo electrónico: mconta_a_riesgos19@pucesi.edu.ec  o mediante el 06) 2615500. Ext. 1606 con la Mgs. Ana Cristina Vinueza o al e-mail acvinueza@pucesi.edu.ec.

By | 2019-11-06T07:42:52+00:00 noviembre 6th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI oferta nuevo posgrado en Contabilidad y Auditoría