Concluyó el “Taller de Diseño Paisajístico Río Tahuando”

/, Sin categoría/Concluyó el “Taller de Diseño Paisajístico Río Tahuando”

Concluyó el “Taller de Diseño Paisajístico Río Tahuando”

En el contexto de culminar las actividades realizadas en el “Taller de Diseño Paisajístico Río Tahuando” el cual consistió en desarrollar un trabajo con los estudiantes de la Escuela de Arquitectura que integran la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), quienes participaron en la creación de propuestas e ideas generales que puedan brindar aporte a este espacio de la ciudad. Se efectuó la clausura de este evento, mismo que tuvo lugar en la Sala de Conferencias, el pasado 31 de octubre de 2019.

Entre los participantes se encontraron autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales que formaron parte de este encuentro en el que demostraron sus experticias y conocimientos para orientar cada una de las iniciativas generadas por parte de los alumnos.

Las conclusiones del evento estuvieron a cargo del Mgs. José Tamayo, Director de la Escuela de Arquitectura quien destacó varias propuestas innovadoras presentadas por los estudiantes e hizo una recopilación de todas las actividades académicas efectuadas durante el taller.

Del mismo modo, la Arq. Patricia Akinaga, Directora de Studio MLA agregó que es el proyecto de rescatar el Rio Tahuando requerirá de un intenso y arduo trabajo para obtener excelentes resultados tanto a nivel académico, como social y urbano.

Finalmente, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica de la PUCE-SI realizó la clausura del evento, expresando que a través de estos espacios se busca evidenciar el potencial de los estudiantes en cuanto a la vinculación entre la ciudadanía y la academia, de manera que se pueda tomar conciencia y responsabilidad sobre estas áreas sensibles de la ciudad.

Es así, como la Sede interviene en problemáticas sociales y brinda asistencia a las diferentes necesidades desde las carreras que conforman la PUCE-SI.

By | 2019-11-06T07:45:33+00:00 noviembre 6th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Concluyó el “Taller de Diseño Paisajístico Río Tahuando”