Maestría en Tecnologías de la Información está próxima a iniciar

/, Sin categoría/Maestría en Tecnologías de la Información está próxima a iniciar

Maestría en Tecnologías de la Información está próxima a iniciar

Con el fin de especializar los conocimientos y capacidades profesionales, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través de la Escuela de Ingeniería en Sistemas oferta el programa de estudio: Maestría en Tecnologías de la Información, aprobada del Consejo de Educación Superior.

La maestría está orientada a facilitar un trabajo interdisciplinar, otorgando el título de Magister en Tecnologías de la Información. Los profesionales de este programa podrán crear, proponer, diseñar, implementar y gestionar proyectos y soluciones tecnológicas innovadoras para el beneficio para la sociedad que permitan reestablecer el mercado con valores éticos y responsabilidad.

En este marco, las clases se dictarán en modalidad presencial los días viernes de 18h00 a 22h00, sábados de 08h00 a 14h00 y domingo de 08h00 a 14h00, durante dos periodos académicos, equivalentes a un año de estudios.

Las inscripciones para este programa inician el 28 de octubre y estarán abiertas hasta al 15 de noviembre. De igual manera, el proceso de admisión se desarrollará del 16 al 18 de noviembre, para iniciar clases el 29 del mismo mes. Los requisitos para ingresar a este programa académico incluyen copia de título universitario de tercer nivel de grado, registrado en la SENESCYT; certificado de experiencia laboral, hoja de vida, copia de cédula y papeleta de votación a color, entre otros.

Estos documentos se receptarán hasta el 15 de noviembre en la secretaría de posgrados (edificio, planta baja). Si desea obtener mayor información puede visitar la página web www.puces.edu.ec en la pestaña de oferta académica..

Así, la PUCE-SI, fortalece el conocimiento de los profesionales en las distintas áreas en favor del desarrollo tecnológico.

By | 2019-11-06T07:50:17+00:00 noviembre 6th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Maestría en Tecnologías de la Información está próxima a iniciar