/, Sin categoría/Maestría en Negocios Internacionales la nueva propuesta de posgrado en la PUCE-SI

Con la finalidad de especializar a profesionales con alto grado de excelencia e innovación, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) oferta la nueva Maestría en Negocios Internacionales, misma que está orientada a profesionales graduados en los campos de: Administración, Contabilidad, Auditoria, Comercio y Economía.

Por otra parte, el objetivo principal de la Maestría en Negocios Internacionales, es fortalecer, crear e innovar en la rama de la negociación, especialmente para generar un mercado externo más amplio.

La modalidad de estudio está dividida en dos períodos: el primero está compuesto por las materias de Economía Internacional, Supply Chain Management, Negocios Internacionales, Investigación para la formulación de Trabajos de Grado, Ética en los Negocios Internacionales e Investigación de Mercados Internacionales; el segundo se estructura con las materias de Estadística para la investigación Comercial, Finanzas Internacionales, Comercio Exterior, Integración Económica, Marketing Internacional y Comercio Electrónico; y Trabajo de Titulación.

La maestría está orientada a generar herramientas para que el profesional pueda desenvolverse en el campo laboral y para crear nuevas técnicas de productividad empresarial, todo esto con la finalidad de que los profesionales de esta rama se identifiquen dentro de una dinámica de gestión competente e innovadora que saben como trascender la frontera nacional. Asimismo, se conoce que las clases serán presenciales en horarios de lunes a viernes de 18:00 a 22:00.

De este modo, la Mgs. Marcela Coronel coordinadora de la Maestría en Negocios Internacionales afirmó que el plan de estudios está diseñado para que los profesionales se vinculen a los problemas de la sociedad actual y diseñen nuevas estrategias en el área comercial, local y regional, todo esto con el propósito de mantenerse a la vanguardia del mundo actual.

De esta manera, la PUCE-SI demuestra su responsabilidad con la excelencia académica al forjar profesionales que están capacitados y entrenados para las demandas laborales que existen en la sociedad presente.

Pie de foto: La PUCE-SI se prepara para recibir a los profesionales que van a desenvolverse en la Maestría de Negocios Internacionales.

By | 2019-11-07T08:06:22+00:00 noviembre 7th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Maestría en Negocios Internacionales la nueva propuesta de posgrado en la PUCE-SI