Tarde cultural por los 43 años de vida institucional de la PUCE-SI

/, Sin categoría/Tarde cultural por los 43 años de vida institucional de la PUCE-SI

Tarde cultural por los 43 años de vida institucional de la PUCE-SI

Rendir homenaje a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) por sus 43 años de vida institucional, fue la razón para desarrollar el Ateneo Universitario, evento que fue coordinado por el Departamento de Misiones Universitarias y tuvo lugar el 7 de noviembre de 2019, en el Centro de Convenciones.

Este evento contó con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes y público en general, quienes presenciaron varios números en homenaje a la PUCE-SI. En este contexto, el Ph.D. Andrés Simbaña, Director Administrativo de la Sede dio las palabras de bienvenida por lo que expresó: “son 43 años, un recorrido importante en la Sede, más de 7000 profesionales en pregrado y posgrado que se han logrado formar en esta Casa Universitaria, ha sido un impacto importante para el Ecuador y el mundo. De modo que, para todos quienes estamos involucrados en la institución debemos sentirnos orgullosos de participar en una tarea muy importante para la sociedad, que es la de formar integralmente a profesionales que estén al servicio de los demás”.

Por parte de la Unidad de Comunicación Institucional se presentó un video conmemorativo por los 43 años de fundación de la PUCE-SI. Además, se brindó un reconocimiento al personal docente, administrativo y de servicio que cumplieron 10, 20 y 30 años trabajando en la Institución, para lo cual el Lic. Miguel Ángel Morales entregó una escarapela institucional, esta iniciativa fue de la Ph.D. Yadira Ordóñez, ganadora del Premio Humanístico Fernando Rielo 2019.

Seguido de esto, se pusieron en escena danzas, cantos y poesía, actos enfocados en fortalecer el espíritu universitario y la unión entre todos quienes integran la academia; las presentaciones fueron el reflejo de las destrezas y habilidades artísticas existentes en la Sede.

Por su parte, la Ing. Samia Pérez, asistente del Departamento de Misiones Universitarias, agregó que el evento fue muy dinámico y cultural ya que tuvo el propósito de motivar a todo el personal que labora en la Sede y celebrar, así el 43° aniversario.

De esta manera, la PUCE-SI rindió tributo a los 43 años de vida institucional.

Pie de foto: Integrantes de la PUCE-SI festejaron a la Institución.

By | 2019-11-08T12:02:30+00:00 noviembre 8th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Tarde cultural por los 43 años de vida institucional de la PUCE-SI