Estudiantes de la PUCE-SI en proceso electoral

/, Sin categoría/Estudiantes de la PUCE-SI en proceso electoral

Estudiantes de la PUCE-SI en proceso electoral

Con el objetivo de fortalecer la participación democrática en la contribución de toma decisiones, la comunidad estudiantil de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) fue convocada a la comunidad universitaria, para elegir el representante al Consejo Superior de la PUCE. El proceso inició el 30 de septiembre con la inscripción de candidatos y se extendió hasta el 21 de octubre. Mientras, que el 7 de noviembre se efectuó el proceso de votación, de 08h00 a 17h00 en la casona universitaria.

El representante estudiantil Rodrigo Chuga, invitó a los estudiantes a participar en la selección del representante, mismo que brindará un espacio de crecimiento en la PUCE y sus Sedes. Por otra parte, manifestó: “es importante llevar a cabo estas elecciones de una manera transparente ya que el representante estudiantil elegido se encargará de trabajar por el bienestar de los estudiantes”.

De esta manera, la PUCE-Sede Ibarra, reconoce la importancia de la participación democrática como factor fundamental para el desarrollo de la institución.

By | 2019-11-08T12:06:31+00:00 noviembre 8th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la PUCE-SI en proceso electoral