Campaña oftalmológica para la Familia Universitaria

/, Sin categoría/Campaña oftalmológica para la Familia Universitaria

Campaña oftalmológica para la Familia Universitaria

Del 22 al 26 de junio la Comunidad Universitaria puede participar de la campaña oftalmológica gratuita, organizada gracias a alianza entre la Cruz Roja de Imbabura y la PUCE-SI.

La atención se brinda en la Unidad Médica de la Sede Edificio 1, primer piso, de 09H00 a 13H00 y 15h00 a 17H00. Los especialistas de la institución aliada realizan exámenes de: agudeza visual, función del músculo extraocular y retinoscopia. Jenny Chávez, de Cruz Roja, afirmó que es necesario cuidar la salud visual, debido a las afectaciones que pueden sufrir al estar demasiado tiempo frente a la pantalla de un equipo.

Este martes entre el grupo de pacientes, acudió Andrés Echeverría, estudiante de Jurisprudencia. Él calificó de excelente la atención prestada y la agilidad.

Mientras Eduardo Benítez, médico de la Universidad, explicó que este proceso se realiza periódicamente; con el fin de propender al bienestar de quienes integran la PUCE-SI.

Pie de Foto. Cada examen visual tiene una duración de 15 minutos.

By | 2018-03-15T14:54:41+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Campaña oftalmológica para la Familia Universitaria
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk