La PUCE-SI inauguró la Feria del Libro 2019

/, Sin categoría/La PUCE-SI inauguró la Feria del Libro 2019

La PUCE-SI inauguró la Feria del Libro 2019

Con la finalidad de crear un espacio de interacción entre editores, escritores y lectores la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Biblioteca General inauguró la Feria del Libro 2019. La exposición de ejemplares se realizó en el hall del edificio 4 y contó con la participación de docentes, estudiantes y empresas participantes.

De esta manera, la PUCE-SI busca incrementar el material bibliográfico y aprovechar las actividades académicas al máximo, por lo cual este evento se extiende hasta el 15 de noviembre de 2019 con horarios ininterrumpidos desde las 9:00 hasta las 18:00.

Los participantes en este evento son: Sr. José Luis Ordoñez representante de Megabooks, Sr. Jorge Luis Montesdeoca, de Difusión Científica; Sr. Diego Quingalombo, de Editorial “El Libro”; y Sr. Libio Torres, de Ciencias Médicas. En el programa la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos y añadió que esta actividad contribuye a todos los integrantes de la PUCE-SI, porque ayuda a fortalecer y ampliar el material bibliográfico para las generaciones presentes y futuras.

Asimismo, la Mgs. Gladys Palacios Jefe de la Biblioteca y coordinadora de esta jornada mencionó: “este evento busca incentivar a los docentes y estudiantes a conseguir más material científico para las investigaciones, especialmente para las tesis de grado y posgrado”. Además, invitó a todos los asistentes a participar activamente los tres días de feria.

De esta forma, la PUCE-SI demuestra su compromiso con la excelencia académica al fomentar, capacitar y entrenar el arte de la lectura en todos los integrantes de la Sede.

Pie de foto: La PUCE-SI crea espacios de interacción con la Feria del Libro 2019

By | 2019-11-13T15:36:24+00:00 noviembre 13th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI inauguró la Feria del Libro 2019