La PUCE-SI firma nuevo convenio, esta vez con AGROCALIDAD

/, Sin categoría/La PUCE-SI firma nuevo convenio, esta vez con AGROCALIDAD

La PUCE-SI firma nuevo convenio, esta vez con AGROCALIDAD

Con el objetivo de crear vínculos y relaciones institucionales se firmó el convenio Marco de cooperación entre la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (AGROCALIDAD) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) que beneficiará directamente a la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA).

Esta alianza busca fortalecer la agricultura y ganadería en Imbabura por el potencial que tiene la provincia en este ámbito y por la capacidad de los estudiantes de la PUCE-SI en formar parte de las nuevas estrategias del cuidado del campo.

De esta manera, el Ing. Patricio Almeida Director Ejecutivo de AGROCALIDAD, afirmó: «el sector agropecuario necesita jóvenes que se encarguen del cuidado y protección del campo y todo el sector rural». El objetivo es implementar nuevas técnicas y estrategias tecnológicas para generar cambios y que los jóvenes directamente formen parte de la nueva era de ver la agricultura, aprovechando la riqueza de la provincia.

Asimismo, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, destacó que la unión hace la fuerza y afirmó: «es positivo para la universidad trabajar por la zona agrícola en la que vivimos, además, aporta a las tres carreras que oferta la PUCE-SI y al desarrollo de los estudiantes».

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, demuestra su compromiso con la excelencia al forjar lazos interinstitucionales que benefician a toda la comunidad estudiantil.

Pie de foto: La PUCE-SI une alianzas interinstitucionales con AGROCALIDAD

By | 2019-11-14T17:18:01+00:00 noviembre 14th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI firma nuevo convenio, esta vez con AGROCALIDAD