La Casona Universitaria suscribió un convenio con el ECU 911

/, Sin categoría/La Casona Universitaria suscribió un convenio con el ECU 911

La Casona Universitaria suscribió un convenio con el ECU 911

En la sesión solemne por el primer año de servicio del ECU 911, el 24de junio, se estableció una alianza estratégica con la PUCE-SI. El Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector de la Sede, acudió a la ceremonia en la que estuvieron presentes representantes de municipios e instituciones de educación superior.

En representación del ECU911 firmó el convenio la Ing. Verónica Chicaiza. El convenio marco de cooperación interinstitucional tiene como propósito desarrollar actividades conjuntas; encaminadas a mejorar la prestación del servicio de emergencia. Este convenio tiene la duración de dos años.

Entre otros los compromisos son: coordinar la capacitación en temas vinculados con la prestación del servicio de emergencia, para catedráticos y estudiantes; diseñar, validar o implementar proyectos, programas de investigación o formación; generar productos específicos que respondan a las necesidades institucionales resultado de los proyectos.

Gracias a estos acuerdos interinstitucionales la Sede Universitaria fortalece su labor en beneficio de la colectividad.

Pie de Foto. El Lic. Miguel Ángel Morales (izquierda) y la Ing. Verónica Chicaiza, Coordinadora ZONA 1 del ECU 911 Ibarra, en la firma del convenio.

By | 2018-03-15T14:57:15+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Casona Universitaria suscribió un convenio con el ECU 911