Se inauguraron jornada deportiva de la ENCI

/, Sin categoría/Se inauguraron jornada deportiva de la ENCI

Se inauguraron jornada deportiva de la ENCI

Con la intención de generar espacios de recreación el 8 de noviembre de 2019 se desarrolló la inauguración de los juegos deportivos de la Escuela de Negocios Y Comercio Internacional (ENCI) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), evento deportivo que inició con la presencia del Lcdo. Miguel Ángel Morales, Prorrector encargado; la Ing Janeth Navarrete Directora de Estudiantes; Mgs. Marcela Coronel, representante de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional; El Sr. Kevin Almachi, Presidente de Estudiantes, alumnos y docentes quienes participaron en el inicio de los juegos deportivos ENCI 2019.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Lcdo. Miguel Ángel Morales, quien convocó a la unión, perseverancia y al aprovechamiento de este tiempo para vivir el compañerismo, respeto y la integración.

Por su parte, el estudiante Jhonathan Vargas expresó: “es importante realizar este tipo de actividades que vincula a quienes forman parte de nuestra Escuela a vivir una actividad de esparcimiento y compañerismo”.

Durante el evento se eligió a la Srta. Deportes ENCI 2019, dignidad que recayó en Camila Chacón. Además, como parte del programa deportivo se escogió el mejor uniforme, título que lo obtuvieron el equipo “Puro Chocolate”.

Entre las disciplinas que forman parte de este espacio deportivo están: básquet, vóley, y fútbol, los encuentros deportivos se efectuarán del 11 al 15 de noviembre de 2019.

Es así, como la PUCE-SI incentiva la cultura deportiva y fomenta vínculos de unión.

By | 2019-11-14T17:24:10+00:00 noviembre 14th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se inauguraron jornada deportiva de la ENCI