Tarde cultural se vivió en el Encuentro de Investigación e Innovación

/, Sin categoría/Tarde cultural se vivió en el Encuentro de Investigación e Innovación

Tarde cultural se vivió en el Encuentro de Investigación e Innovación

Con la finalidad de crear espacios culturales la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) en el segundo día de jornada del II Encuentro de Investigación e Innovación, realizó la tarde cultural en el hall del edificio 4.  Este evento contó con la participación de docentes, estudiantes e invitados especiales.

La tarde inició con presentaciones simultáneas: comunicaciones orales y posteriormente la Sede Universitaria se vistió de música, danza y una demostración gastronómica realizada por la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), así continuó el itinerario programado por el II Encuentro de Investigación e Innovación.

De esta manera, la Ph.D Jhenny Cayambe, integrante del comité organizador del evento añadió: “el II Encuentro busca fortalecer nuevas alianzas para desarrollar el nivel académico a futuro”. Por otra parte, expresó que el evento cultural mostró la intención de identificar la cultura y gastronomía que caracteriza a los pueblos.

De este modo, la Sede Ibarra renueva su compromiso con la colectividad y promueve espacios de cultura para todos sus integrantes, con la finalidad de crear profesionales de excelencia.

By | 2019-11-18T11:12:34+00:00 noviembre 18th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Tarde cultural se vivió en el Encuentro de Investigación e Innovación