/, Sin categoría/Se conmemoró el 56 aniversario del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes

La PUCE-SI celebró los 56 años de fundación del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes, el 29 de junio. La Comunidad Universitaria exaltó el legado de Fernando Rielo.

La conmemoración inició con una celebración eucarística en la capilla “La Sagrada Familia”. Entonces, se destacó que el carisma idente está fundamentado en: la vocación a la santidad, la prioritaria dedicación a la misión evangelizadora, la promoción de la vida comunitaria y el espíritu de familia. El Padre Saturnino García, Capellán de la Sede, hizo un llamado a la Familia PUCE-SI a ser parte de esta gran misión.

Tras la misa, autoridades, docentes, personal administrativo, estudiantes y una delegación de la Unidad Educativa Católica “La Victoria” acudieron a un evento social y cultural. En este espacio los estudiantes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras presentaron una torta con la forma de los libros del pensador.

Mientras, en la tarde se entregó el Premio Humanístico Fernando Rielo para Estudiantes.

Para la PUCE-SI, se trata de una fecha importante que permite exaltar la obra y misión del Instituto Id de Cristo Redentor además de la figura y pensamiento de su padre fundador Fernando Rielo.

Pie de Foto: La Familia Universitaria vivió una jornada especial para celebrar el 56 aniversario del Instituto Id de Cristo Redentor.

By | 2018-03-15T14:59:17+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se conmemoró el 56 aniversario del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes