Un repaso por el último día del II Encuentro de Investigación e innovación

/, Sin categoría/Un repaso por el último día del II Encuentro de Investigación e innovación

Un repaso por el último día del II Encuentro de Investigación e innovación

Con el fin de fortalecer la investigación académica la Pontificia Universidad Católica Del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) desarrolló el último día del II Encuentro de Investigación e Innovación en el Centro de Convenciones Fernando Rielo,  cuyo objetivo fue generar un espacio de diálogo y reflexión entre la academia, la empresa y el Estado, así analizar la realidad de cada sector y proponer un aporte innovador dinamización de nuevos proyectos.

El último día se presentaron conferencias magistrales denominadas: El rol de las universidades en los procesos de vinculación e innovación, a cargo del Ph.D Franklin Rivas; ¿emprendedores están listos para el cambio?, a cargo de MBA Jeimy Forero y para finalizar las presentaciones simultáneas de la mañana se presentó la temática: Stakeholders casos de éxito, a cargo de la Ph.D. Nancy Ulloa.

Por su parte la Ph.D Nancy Ulloa Directora del proyecto manifestó: “los Stakeholders se consideran como grupos de interés que son focalizados para cumplir tareas específicas, convirtiéndose en entes cooperantes con plena capacidad para contribuir de manera decisiva en los objetivos de promoción de valores, credibilidad, reputación y confianza de las organizaciones”.

De esta forma, Ing.  Pablo Zamora Gerente General de Naturtrading manifestó que: “los Stakeholders deben apegarse a los problemas y nuevas oportunidades que se presentan en el camino, afrontando los retos con nuevas capacidades”.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) busca propiciar espacios de interacción y potenciación de conocimientos como parte de producción de información científica.

By | 2019-11-18T11:16:44+00:00 noviembre 18th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Un repaso por el último día del II Encuentro de Investigación e innovación