La PUCE-SI clausuró el II Encuentro de Investigación e Innovación 2019

/, Sin categoría/La PUCE-SI clausuró el II Encuentro de Investigación e Innovación 2019

La PUCE-SI clausuró el II Encuentro de Investigación e Innovación 2019

Una agenda marcada por conferencias magistrales, cafés científicos, actos culturales, ponencias simultáneas, exposiciones, presencia de stakeholders, etc, fue lo  que se vivió en el II Encuentro investigación e innovación 2019. Evento fue organizado por el Centro de Investigaciones de la Dirección Académica.

La PUCE-SI clausuró esta jornada el pasado viernes 15 de noviembre, con el reconocimiento a los logros científicos de docentes y estudiantes, en el Centro de Convenciones Fernando Rielo. Además, se socializaron por parte de la Dra. Jenny Cayambe las conclusiones respectivas de los tres días de la jornada académica.

Este evento surgió con el objetivo de divulgar trabajos científicos elaborados por los estudiantes, docentes e invitados especiales. En este contexto, la agenda estuvo compuesta de actividades que involucró a docentes, estudiantes e invitados especiales en una dinámica de permanente aprendizaje. De este modo, es como la PUCE-SI incentiva la investigación y los encuentros académicos.

En la parte final la Directora Académica, Ph.D. Fannery Suárez, agradeció y felicitó el trabajo realizado, los esfuerzos cumplidos y los retos alcanzados.

Pie de foto:

La PUCE-SI clausuró el II Encuentro de Investigación e Innovación 2019

By | 2019-11-18T16:52:45+00:00 noviembre 18th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI clausuró el II Encuentro de Investigación e Innovación 2019