Celebración Eucarística por el Seminario “Imbabura Gastronómica” II Edición

/, Sin categoría/Celebración Eucarística por el Seminario “Imbabura Gastronómica” II Edición

Celebración Eucarística por el Seminario “Imbabura Gastronómica” II Edición

Con el propósito de iniciar con el Seminario “Imbabura Gastronómica” II Edición la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) realizó la Eucaristía especial en acción de gracias, misma que fue oficiada por el Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede universitaria. El evento se efectuó este 20 de noviembre y contó con la participación de autoridades, docentes y estudiantes de la Escuela de Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH).

El objetivo principal del Seminario “Imbabura Gastronómica” II Edición es generar mayor éxito académico, propiciar conocimientos entre todos los integrantes de la GESTURTH y propiciar un bien común para toda la casona universitaria.

De esta manera, el Mtr. Juan Carlos Andrade docente y coordinador del seminario, dio la bienvenida a todos los presentes y manifestó: “es primordial contar con un espacio para compartir conocimientos de alto grado científico como es el Seminario “Imbabura Gastronómica” II Edición, y con esta celebración Eucarística podemos fortalecer la parte profesional y humana de todos los integrantes de la familia GESTURTH”.

Asimismo, el Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede universitaria, recalcó hoy, es un día especial para todos y la palabra de Dios se relaciona directamente al seminario que estamos por vivir, hablamos de un banquete que cuenta con tres elementos fundamentales: una excelente comida, una buena compañía y el esplendor de Dios en medio de todo. Por este motivo, enfatizó: “Dios es la sal que da sabor a todo, hay que aprender a valorar su presencia en nuestras vidas y su compañía para ser felices”.

De este modo, la PUCE-SI)demuestra su compromiso con la excelencia académica y el amor por Cristo como parte fundamental para empezar el seminario con pie derecho, siempre con la bendición y cuidado de nuestro Padre Celestial.

Pie de foto: la PUCE-SI celebra la Eucaristía con la que se inicia al Seminario “Imbabura Gastronómica” II Edición.

By | 2019-11-20T16:24:33+00:00 noviembre 20th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Celebración Eucarística por el Seminario “Imbabura Gastronómica” II Edición