Misiones Universitarias invita al Motus Christi

/, Sin categoría/Misiones Universitarias invita al Motus Christi

Misiones Universitarias invita al Motus Christi

El 4 y 5 de julio los estudiantes de la PUCE-SI tendrán la oportunidad de participar de un encuentro con Cristo.   La actividad denominada Motus Christi, se trata de un retiro espiritual, organizado por la Sede a través de Departamento de Misiones Universitarias.

Este encuentro se realizará en  la Casa de Retiros Padre Doménico Leonati. Se planificaron entre otras actividades: charlas, espacios de oración y meditación, trabajos en equipo, celebraciones eucarísticas, confesiones y la proyección de una película que motive a la reflexión.

El Motus Chisti  es el espacio propicio para que los jóvenes aumenten su fe y reflexionen sobre la vivencia religiosa.

Pie de Foto (Archivo). En la Sede Universitaria la formación integral de sus estudiantes es una prioridad, de ahí que periódicamente se realizan actividades que promuevan la vivencia de valores y la reflexión.

By | 2018-03-15T15:02:02+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Misiones Universitarias invita al Motus Christi