Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a docente del programa Fulbright

/, Sin categoría/Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a docente del programa Fulbright

Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a docente del programa Fulbright

Como parte de los procesos de movilidad la Escuela de Lenguas y Lingüística recibió el 21 de noviembre a las 11h00 en el Prorrectorado, a la docente del programa Fulbright English Teaching Assistants (ETA) Michelle Barnett.

Durante el saludo protocolario, Michelle fue recibida por la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, la Magister Kim Vivero Coordinadora del CIE, la Mgs. María Fernando Ibadango, Directora de la Escuela de Lenguas y Lingüística y docentes del área de inglés.

Michelle Barnett realizó estudios en artes, lenguas extranjeras modernas y literatura, estudios hispanos en University of Tennessee Knoxville, Michelle agradeció a la PUCE-SI por la acogida y se comprometió a impartir sus conocimientos para una formación de calidad en la enseñanza de la lengua extranjera. Así como a compartir su cultura y apoyar en las actividades que la Universidad le proponga.

De este modo, la PUCE-SI motiva los procesos con programas que impulsan el fortalecimiento de aprendizaje para beneficio de los estudiantes de Lenguas y Lingüísticas.

Pie de foto: PUCE-SI y Fulbright trabajan en conjunto para el desarrollo de futuros profesionales

By | 2019-11-21T16:28:37+00:00 noviembre 21st, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a docente del programa Fulbright