Valeria Cevallos obtuvo el Premio Humanístico Fernando Rielo

/, Sin categoría/Valeria Cevallos obtuvo el Premio Humanístico Fernando Rielo

Valeria Cevallos obtuvo el Premio Humanístico Fernando Rielo

La PUCE-SI a través del Departamento de Misiones Universitarias entregó el Premio Humanístico Fernando Rielo mención Estudiantes; con el objetivo reconocer  el mérito académico pero sobretodo el espíritu humanista   de los jóvenes y la vivencia de los valores cristianos y morales. A este  evento asistieron las autoridades de la Casona Universitaria, padres de familia y estudiantes.

La actividad se desarrolló el 29 de junio, a propósito del 56 aniversario del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes, fundado por Fernando Rielo Pardal  pensador, filósofo, poeta y escritor.

Los nominados fueron: Bryan Taez Flores (Arquitectura), Valeria Cevallos Ruales  (ENCI), Josué Remache (ECOMS),Fernanda Lagos Campoverde (ECAA), Andrea Lascano Cabezas (Diseño), Saúl Ibarra Caicedo (Gesturth), Nathaly Ruiz Cabezas (ELL), Alexander Echeverría (Sistemas), Margarita Carrera Paredes (Jurisprudencia).

Tras un proceso de selección, la galardonada fue la Srta. Valeria Cevallos Ruales, estudiante de la Escuela de Negocio y Comercio Internacional. Ella recibió como premio una beca estudiantil.  Durante su intervención, Cevallos mencionó que seguirá comprometida a seguir los pasos de Cristo y el valioso legado de Fernando Rielo.

Pie de Foto 1. La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI y la Srta. Valeria Cevallos, durante la entrega del premio.

Pie de Foto 2: Los nueve estudiantes nominados recibieron un certificado de manos de las autoridades de la PUCE-SI.

By | 2018-03-15T15:04:43+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Valeria Cevallos obtuvo el Premio Humanístico Fernando Rielo