/, PUCE-SI, Sin categoría/Se desarrolló el segundo día del “Seminario Internacional Business Evolution 2019”

Con el objetivo de mejorar la excelencia académica la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Escuela de Negocios y comercio Internacional (ENCI) desarrolló el segundo día de jornada del Seminario Internacional Business Evolution 2019. El evento se realizó el centro de convenciones Fernando Rielo y contó con la participación de docentes, estudiantes e invitados especiales.

En este evento académico se efectuaron las siguientes actividades: conferencia del Eco. Luis Naranjo, Jefe del Departamento de Economía y Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Quito con el tema “Mercados potenciales para hacer negocios”; conferencia de la Lic. Patricia Terán con el tema:” Parlamento Andino”; el Dr. Freddy Rosero, Gerente General de SAITEL con el tema “Telecomunicaciones y los Negocios”; el Mgs. Carlos Obando fundador de la Startup Talov con el tema “Un día para cambiar la historia”, quien mencionó: “es importante desarrollar productos que aporten a grupos vulnerables considerando a los emprendimientos como una estrategia de ayuda, solidaridad y motivación”. Además, el expositor hizo énfasis en que el trabajo en equipo es la esencia de la vida y el desarrollo. De este modo, la jornada de la mañana culminó con la conferencia magistral del Lic. Pablo Guamán con el tema “Panorama Tributario en Ecuador”.

Por otra parte, en el evento se entregaron certificados y presentes institucionales a todos los expositores participantes.

De esta manera la PUCE-SI genera espacios de intercambio de conocimientos entre todos sus integrantes e invitados especiales.

By | 2019-11-29T08:14:02+00:00 noviembre 29th, 2019|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se desarrolló el segundo día del “Seminario Internacional Business Evolution 2019”