Se ianuguró el campeonato deportivo inter escuelas

/, Sin categoría/Se ianuguró el campeonato deportivo inter escuelas

Se ianuguró el campeonato deportivo inter escuelas

En el marco de generar espacios de unión, recreación e integración entre compañeros de las diferentes Escuelas que conforman la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) realizaron el pasado 28 de noviembre de 2019 el campeonato deportivo inter escuelas. Actividad realizada en el estadio de la Universidad. Este acto se realizó, como una de las propuestas de trabajo enmarcadas en la asignación de responsabilidades del Sr. Rodrigo Chuga, Representante Estudiantil de la PUCE-SI.

El evento deportivo arrancó con el ingreso de los equipos de las Escuelas, cada uno con su respectivo uniforme y en compañía de sus madrinas. Seguidamente se entonó el Himno Nacional del Ecuador con todos los presentes. Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector de la Sede, quien en su intervención resaltó el trabajo en equipo y el mejoramiento continuo desde todos los ámbitos en que los estudiantes se encuentren.

Asimismo, Chugá se dirigió a los estudiantes, y habló acerca del esfuerzo que se ha hecho para organizar el evento, de modo que se encuentren todas las escuelas involucradas haciendo hincapié en la solidaridad, el compañerismo y la diversión sana.

De esta manera, se procedió a calificar el uniforme y las mascotas, resultando ganadores la Escuela de Ingeniería en Sistemas, con la designación al mejor uniforme. Mientras que los ganadores de la mascota, fueron los estudiantes de la Escuela de Diseño. Para la selección de la señorita deportes, se hicieron dos preguntas acerca de los valores que traen los juegos deportivos y de acuerdo a las respuestas emitidas por parte de las representantes, fue escogida la representante de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA).

Es así, como la PUCE-SI incentiva el deporte y se fomentan vínculos de unión.

By | 2019-12-02T11:18:29+00:00 diciembre 2nd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se ianuguró el campeonato deportivo inter escuelas