Innovación e investigación claves en la labor docente

/, Sin categoría/Innovación e investigación claves en la labor docente

Innovación e investigación claves en la labor docente

La Dirección Académica de la PUCE-SI, del 30 de junio al 02 de julio, organiza el seminario denominado “Innovación Educativa e Investigación” para fortalecer la docencia e impulsar nuevos proyectos de investigación. El Ph.D. Emilio Delgado docente de la Universidad Técnica Particular de Loja, dicta la capacitación.

Los temas que se abordaron en las conferencias fueron: introducción a la investigación – acción, diagnóstico y paradigmas de investigación, marco teórico, árboles de problemas y objetivos e hipótesis de acción, metodología: diseño de instrumentos. Además, del sistema de categorías, el ciclo investigación – acción e innovación, autonomía y desarrollo profesional del profesorado.

Durante el taller, los participantes deberán generar un proyecto, que evidencie los conocimientos adquiridos y que pueda ser aplicado en la Sede.

Pie de Foto. En este ciclo formativo participan docentes de las 9 Escuelas.

By | 2018-03-15T15:06:42+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Innovación e investigación claves en la labor docente