Cursos abiertos de inglés se desarrollan en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Cursos abiertos de inglés se desarrollan en la PUCE-SI

Cursos abiertos de inglés se desarrollan en la PUCE-SI

Con el propósito llegar a la colectividad con novedosos servicios académicos la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Escuela de Lenguas y Lingüística (ELL) inauguró los cursos abiertos de inglés denominado “Childrens University”. El evento se realizó en el Centro de Convenciones Fernando Rielo y contó con la participación de docentes, estudiantes e invitados especiales.

En primer lugar, la Mgs. Kim Viveros, coordinadora del Centro de Idiomas agradeció la aceptación de este tipo de programas y mencionó: “estos proyectos abren las puertas de la PUCE-SI a los más pequeños del hogar, la Sede universitaria se encarga de educar a niños desde los 3 años, jóvenes y adultos; la finalidad es prepararles en el idioma extranjero a toda la familia, porque la proyección de desarrollo es en conjunto”.

Asimismo, la Mgs. Viviana Torres, Directora de la Escuela de Lenguas y Lingüística añadió: “es importante en un mundo globalizado y altamente competitivo tener una lengua diferente a la materna, en la PUCE-SI se promueve las plataformas digitales para que los niños puedan interactuar y desde sus cortas edades puedan adoptar el idioma inglés como parte de su formación profesional”.

De esta manera, la Escuela de Lenguas y Lingüística (ELL) se preocupa continuamente por la formación de los más pequeños del hogar, por este motivo oferta programas del idioma inglés, porque considera que en la actualidad es elemental desarrollar el amor por este arte de interactuar a través del inglés.

En este evento se entregaron certificados de aprobación del periodo abril –agosto 2019 y se obsequiaron presentes institucionales a todos los integrantes del programa. En la jornada cultural el padre de familia Stalin Pérez presentó una poesía denominada “Alone” del autor Allan Poe, además, se disfrutó de la coreografía y música de los integrantes de la PUCE-SI.

De esta forma, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), incrementa espacios para el fortalecimiento de los conocimientos en inglés, como parte del servicio educativo ofertado a la comunidad.

By | 2019-12-04T15:43:54+00:00 diciembre 4th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Cursos abiertos de inglés se desarrollan en la PUCE-SI