La PUCE-SI conmemoró el XV aniversario del Tránsito de Fernando Rielo

/, Sin categoría/La PUCE-SI conmemoró el XV aniversario del Tránsito de Fernando Rielo

La PUCE-SI conmemoró el XV aniversario del Tránsito de Fernando Rielo

Con el fin de reconocer el XV aniversario del tránsito de Fernando Rielo Pardal, Fundador del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se desarrollaron actividades que iniciaron a las 08h00 con la participación de estudiantes, docentes, personal administrativo y una delegación de la Unidad Educativa Católica “La Victoria”. El sitio de concentración, fue donde se ubica la imagen de la virgen “Nuestra Señora de la Vida Mística, el sitio en el que los asistentes elevaron oraciones con fervor del trisagio, en honor a la Santísima Trinidad.

Posteriormente, los participantes se dirigieron a la Capilla Universitaria “Sagrada Familia” para concentrarse en la Eucaristía oficiada por el Padre Tomás Zaragoza, quién durante el sermón destacó que el mundo entero  espera con ansias la manifestación como hijos de Dios, puesto que Fernando Rielo creía firmemente en la capacidad  de cada mujer y cada hombre,  de vivir el proyecto de Dios y  no permitir que nada ni nadie  nos robe el gran sueño de un mundo mejor.

Fernando Rielo Pardal, a través de su legado promueve  su carisma de vivir la santidad por medio de un examen ascético y místico en común, respetando los tres principios evangélicos: la vocación a la santidad, la promoción de la vida comunitaria y la prioritaria dedicación a la misión evangelizadora.

De este modo, PUCE-SI celebra el aniversario del Tránsito de Fernando Rielo y   llama a la Comunidad Universitaria a vivir el ejemplo que dejó este gran pensador, filosofo, escritor y humanista.

By | 2019-12-06T15:39:00+00:00 diciembre 6th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI conmemoró el XV aniversario del Tránsito de Fernando Rielo
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk