Se fomenta una cultura de prevención en la Sede

/, Sin categoría/Se fomenta una cultura de prevención en la Sede

Se fomenta una cultura de prevención en la Sede

Como parte del plan de capacitación para la prevención de riesgos laborales  se organizó, el 02 de julio, el taller “Procedimiento de Información y Comunicación”.  Participaron representantes de las áreas administrativa y docente de la PUCE-SI.

El Ing. Santiago Gallegos, docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, quien asesora a la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional (USSO) explicó las normas de comunicación interna y externa que se sugieren ante posibles eventos adversos.

Las acciones que se plantearon corresponden a la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. Además de dar cumplimiento a   la normativa del Decreto Ejecutivo 2393, del Reglamento de Seguridad y Salud de los Trabajadores y Mejoramiento del Medio Ambiente de Trabajo, Artículos 9 y 11, numeral 10.

En el transcurso del año, Prorrectorado en coordinación con la Dirección Administrativa, el Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional y la USSO organizaron entre otros cursos: procedimiento para trabajo en altura, uso de equipos de protección personal, primeros auxilios.

La PUCE-SI  contribuye así a  crear espacios más seguros para a la Comunidad Universitaria.

PIE DE FOTO. Se convocó a la reunión a docentes, personal administrativo y miembros de brigadas.

By | 2018-03-15T15:07:58+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se fomenta una cultura de prevención en la Sede