Agenda navideña se anuncia en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Agenda navideña se anuncia en la PUCE-SI

Agenda navideña se anuncia en la PUCE-SI

Con la intención de incentivar al amor y rescatar el valor del nacimiento del Niño Jesús y de la Navidad, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través del Departamento de Misiones Universitarias en coordinación con las Escuelas y Departamentos que integran la Sede Universitaria han planificado las actividades que se desarrollarán en la agenda de Navidad 2019.

Por lo cual, para el 13 de diciembre se ha previsto oficiar una Eucaristía de preparación para la Navidad, a la cual está invitada toda la Comunidad Universitaria. Del 18 de noviembre al 9 de diciembre se realizará la entrega de las donaciones que permitirán armar los kits navideños para emprender la Misión Idente,  a cargo de estudiantes voluntarios, docentes y administrativos que se sumen a esta experiencia; misma que se desarrollará los días 13,14 y 15 en las comunidades de San Clemente, San Roque y Pimampiro.

Asimismo, del 16 al 19 de diciembre, se realizará la novena de navidad, evento en el que toda la Academia, está convocada a ser partícipe. Mientras que el 16 de diciembre, un jurado calificador, evaluará los pesebres inscritos en el concurso que se realiza anualmente en la Sede.

Finalmente, el 23 de diciembre se desarrollará el Pase del Niño, la Misa de Navidad y la premiación de ganadores del concurso de pesebres.

De esta manera, la PUCE-SI se prepara para la Navidad, un tiempo para compartir y celebrar el nacimiento de Jesús en Belén.

By | 2019-12-09T17:11:04+00:00 diciembre 9th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Agenda navideña se anuncia en la PUCE-SI
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk