/, Sin categoría/Maestrantes de Comunicación Política analizan la transparencia como desarrollo organizacional

Los alumnos de la Maestría en Comunicación Política – Mención en Transparencia Institucional debatieron sobre la transparencia como desarrollo organizacional, esto a raíz de la videoconferencia dictada con este enfoque por la Dra. María Teresa Vera, docente e investigadora de la Universidad de Málaga. Actividad que se desarrolló el pasado 6 de diciembre en la sala de maestrías.

Dentro de la cátedra de Transparencia y rendición de cuentas que cursa el tercer nivel, misma que está a cargo de la Ph.D. Nancy Ulloa Erazo se propició un espacio para generar reflexiones sobre la transparencia como un valor integral que debe ser más visible en las organizaciones. Por ello, la expositora relató experiencias españolas donde la transparencia se convirtió en modelos de gestión, precisamente porque hace parte de la voluntad política de autoridades y gobernantes. Así también socializó los resultados de su investigación que se basa en la creación de indicadores de transparencia que permiten medir el poder de las decisiones.

Luego de la disertación de la conferencista, los maestrantes dialogaron y presentaron varias de las inquietudes que surgen de las investigaciones iniciadas y de las mismas propuestas de los planes de tesis. La jornada se tornó un espacio para compartir conocimientos y para despejar interrogantes sobre la temática.

La docente Nancy Ulloa, refirió la importancia de estos espacios académicos que más allá de propiciar reflexiones, se promueven enfoques de investigación que alimentan los conocimientos de estudiantes y docentes.

By | 2019-12-11T15:38:57+00:00 diciembre 11th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Maestrantes de Comunicación Política analizan la transparencia como desarrollo organizacional