Estudiantes becarios se capacitaron en metodología de la investigación

/, Sin categoría/Estudiantes becarios se capacitaron en metodología de la investigación

Estudiantes becarios se capacitaron en metodología de la investigación

El Ph.D. Franklin Rivas, docente Prometeo de la Escuela de Sistemas de la PUCE-SI dictó, el 02 de julio, la conferencia “Metodología de la investigación” a los estudiantes becarios de los proyectos tipo “A” de la PUCE-SI.

Una capacitación que interesó a los asistentes. Valeria Díaz, estudiante de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, afirmó que participar en estas conferencias le permite conocer sobre los procesos investigativos y aplicarlos eficientemente en el proyecto en el que trabaja.

Según explicó el Dr. Rivas será un proceso continuo; para que los estudiantes puedan incursionar en el mundo de la investigación y a futuro plantear proyectos para desarrollar en la Sede.

Pie de Foto. Esta formación fortalece al espíritu investigador de los estudiantes.

By | 2018-03-15T15:09:02+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes becarios se capacitaron en metodología de la investigación