Se socializaron nuevos enfoques de rendición de cuentas

/, Sin categoría/Se socializaron nuevos enfoques de rendición de cuentas

Se socializaron nuevos enfoques de rendición de cuentas

Desde la cátedra de Transparencia y Rendición de Cuentas de la Maestría en Comunicación Política – Mención Transparencia Institucional se desarrolló el acto en el que los maestrantes expusieron nuevos enfoques de rendición de cuentas, al mismo acudieron directivos de las empresas Cruz Roja Ecuatoriana, MOVILDELNOR, Patronato Provincial de Imbabura, Ferrocarriles del Ecuador y UPEC

El programa inició con la bienvenida a cargo de la Dra. Nancy Ulloa Erazo docente responsable del evento, quien mencionó que la tarea de la Maestría es posibilitar nuevos entornos en función de mirar a la transparencia como un valor integral de las organizaciones. A continuación se dirigió al auditorio la Mtr. Yalitza Ramos quien enfatizó la importancia del acto y al proyección de la maestría hacia la contribución que se da a las instituciones públicas y privadas.

De este modo, 14 maestrantes del tercer nivel se apropiaron del micrófono para elevar sus ideas, cuya metodología incluía que cada representante de las empresas pueda evaluar la pertinencia o no de las propuestas. Así mismo, lograron introducir un pensamiento innovador en la presentación de los informes de rendición de cuentas, apuntaron al aprovechamiento de la tecnología y redes sociales, para poder llegar de manera mucho más directa a los públicos meta.

En la parte final, la Prorrectora de la PUCE-SI felicitó a los expositores y a los organizadores, agradeció la presencia de los directivos de las empresas invitadas y emitió su mensaje acerca de la gestión del contenido para los informes de rendición de cuentas que se configura como un bien institucional.

By | 2019-12-12T17:45:45+00:00 diciembre 12th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se socializaron nuevos enfoques de rendición de cuentas
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk