La “Feria GESTURH Emprende” se desarrolló en la PUCE-SI

/, Sin categoría/La “Feria GESTURH Emprende” se desarrolló en la PUCE-SI

La “Feria GESTURH Emprende” se desarrolló en la PUCE-SI

Como parte de los procesos formativos que se efectúan en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) la Mgs. Lorena Arellano, responsable de la asignatura de formación en PYMES realizó junto con su grupo de estudiantes del 5to. semestre de Gastronomía la feria “GESTURH emprende 2019”, actividad que tuvo el objetivo de dar a conocer los emprendimientos enfocados en la utilización de productos andinos con el fin de posicionarlos en el mercado como innovadores.

Por su parte, la Mgs. Lorena Arellano docente a cargo de este evento, resaltó la importancia de ser creativos e innovadores con los productos propios de la zona, sin dejar a un lado los conocimientos adquiridos en las aulas de clases.  Arellano mencionó que: “es importante realizar este tipo de actividades que se vinculan con las asignaturas y los conocimientos aprendidos, tomando en cuenta que los productos que son expuestos en esta feria son totalmente innovadores y con un valor agregado para sobrellevar los nuevos desafíos en emprendimientos”.

De esta manera, Steve Mejía, estudiante del quinto nivel de Gastronomía, mencionó que: “estas actividades ayudan al desarrollo de la creatividad en la gastronomía y al fortalecimiento de nuestra cultura gastronómica ecuatoriana, para así implementar una variedad de alimentos nacionales dentro y fuera del país.

De esta forma, la PUCE-SI demuestra su compromiso con la excelencia académica al fomentar, capacitar y generar creatividad entre todos los integrantes de la Sede.

By | 2019-12-13T12:15:32+00:00 diciembre 13th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La “Feria GESTURH Emprende” se desarrolló en la PUCE-SI