“Colibrí” plasmó los sueños de los jóvenes universitarios

/, Sin categoría/“Colibrí” plasmó los sueños de los jóvenes universitarios

“Colibrí” plasmó los sueños de los jóvenes universitarios

Los anhelos, sueños e inquietudes de los estudiantes de la PUCE-SI se reflejaron en la edición Nro. 5 de la revista Colibrí. La publicación pertenece a la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura.

La presentación se realizó el 02 de julio en la sala José Miguel Leoro. A la actividad acudieron docentes y alumnos de las carreras de Comunicación Social, Jurisprudencia y Arquitectura. El Mgs. Juan Chávez, Coordinador de la Revista, felicitó a los noveles escritores y los animó a seguir con el mismo empeño y pasión en el universo de la palabra.

En representación de los articulistas, el Mtr. Daniel Díaz, coordinador del Área de Comunicación y Lenguaje de la PUCE-SI, agradeció la confianza que depositó la Casa de la Cultura en cada uno de los redactores.  Y resaltó la labor de la mencionada Institución, al citar al poeta Rabindranath Tagore al decir “Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra”.

La participación  den estos espacios motiva a los alumnos  a  desarrollar sus talentos.

Pie de Foto. Los estudiantes y docentes de la PUCE-SI que aportaron con sus artículos junto al Mgs. Juan Chávez, Coordinador de la revista Colibrí, tras la presentación.

By | 2018-03-15T15:11:20+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en “Colibrí” plasmó los sueños de los jóvenes universitarios