“Colibrí” plasmó los sueños de los jóvenes universitarios

/, Sin categoría/“Colibrí” plasmó los sueños de los jóvenes universitarios

“Colibrí” plasmó los sueños de los jóvenes universitarios

Los anhelos, sueños e inquietudes de los estudiantes de la PUCE-SI se reflejaron en la edición Nro. 5 de la revista Colibrí. La publicación pertenece a la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura.

La presentación se realizó el 02 de julio en la sala José Miguel Leoro. A la actividad acudieron docentes y alumnos de las carreras de Comunicación Social, Jurisprudencia y Arquitectura. El Mgs. Juan Chávez, Coordinador de la Revista, felicitó a los noveles escritores y los animó a seguir con el mismo empeño y pasión en el universo de la palabra.

En representación de los articulistas, el Mtr. Daniel Díaz, coordinador del Área de Comunicación y Lenguaje de la PUCE-SI, agradeció la confianza que depositó la Casa de la Cultura en cada uno de los redactores.  Y resaltó la labor de la mencionada Institución, al citar al poeta Rabindranath Tagore al decir “Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra”.

La participación  den estos espacios motiva a los alumnos  a  desarrollar sus talentos.

Pie de Foto. Los estudiantes y docentes de la PUCE-SI que aportaron con sus artículos junto al Mgs. Juan Chávez, Coordinador de la revista Colibrí, tras la presentación.

By | 2018-03-15T15:11:20+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en “Colibrí” plasmó los sueños de los jóvenes universitarios
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk