Escuela de Arquitectura reconoció el esfuerzo y dedicación

//Escuela de Arquitectura reconoció el esfuerzo y dedicación

Escuela de Arquitectura reconoció el esfuerzo y dedicación

En el marco de galardonar a los estudiantes que se han destacado en las diferentes asignaturas que cursan en su formación universitaria, la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) coordinó el 12 de diciembre de 2019, el reconocimiento al mérito académico de los estudiantes más sobresalientes de la Carrera durante el semestre (septiembre-enero 2020).

Para la cual, el Arq. José Tamayo, Director de la Escuela de Arquitectura enfatizó el esfuerzo de cada uno de los estudiantes y el sacrificio que implica obtener un reconocimiento entre todos los estudiantes de la Carrera. Asimismo, la Ing. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes, dirigió a los asistentes unas palabras en honor a los alumnos destacados.

Es así, como el Arq. Sebastián Coral, nombró a los 58 estudiantes para que recibieran una certificación por su excelente desenvolvimiento académico en las materias de: Diseño Arquitectónico y Territorial II, taller de Arquitectura II, Taller de Arquitectura IV, Taller de Arquitectura VI, Taller de Arquitectura VIII y Taller de Arquitectura IX.

Por su parte la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede hizo hincapié en la perseverancia y alentó a los estudiantes a que continúen apasionándose por las actividades que realizan en el transcurso de su profesión.

Posteriormente, el Arq. Coral realizó una descripción de un mural elaborado como parte de un taller de sketch urbano durante el desarrollo del VI EARQ Congreso Internacional de Arquitectura “Mutaciones Pragmáticas”, evento académico que se realizó en el mes de junio de 2019. En donde se plasmó una bitácora de la ciudad, dibujada y pintada en lienzo misma que contó con una dimensión de 2.40 de alto y 9 metros de largo.

Es así, como la PUCE-SI reconoce el trabajo constante y apoya a los estudiantes para que avancen en su formación universitaria. De modo que, los jóvenes puedan alcanzar sus metas con excelencia y sirvan a la sociedad con los conocimientos y valores que se trabajan al interior de las aulas universitarias.

By | 2019-12-13T15:05:12+00:00 diciembre 13th, 2019|PUCE-SI|Comentarios desactivados en Escuela de Arquitectura reconoció el esfuerzo y dedicación