La GESTURH organizó el “Christmas GESTURH Expo aprende 2019”

/, Sin categoría/La GESTURH organizó el “Christmas GESTURH Expo aprende 2019”

La GESTURH organizó el “Christmas GESTURH Expo aprende 2019”

Con el objetivo de afianzar los conocimientos los estudiantes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) participaron en el evento “Christmas GESTURH expo aprende 2019”, evento que se desarrolló a partir de las asignaturas de Organización Congresos Eventos dictado por la Mgs. Gloria Daza y Auditoria Operacional por Juan Carlos Andrade, el 13 de diciembre en el aula taller bar y restaurante.

Fueron 23 estudiantes del noveno nivel de la carrera de Gastronomía quienes prepararon:  ceviche de mango y camarón, canastas de queso parmesano, canelón de pollo y espinaca, costillas de cerdo en salsa BBQ y miel, enrollado de pollo con verduras, tronco navideño, pristiño con miel, cheesecake raw, cheesecake de maracuyá, cool christmas, bastón de azúcar, vino aromatizado, ponche de huevo y para concluir con las presentaciones se desarrolló  demostraciones  de decoraciones navideñas: dorada navidad y regalo navideño.

Juan Carlos Andrade, docente de la GESTURH y responsable del evento, resaltó que este tipo de actividades permite evaluar los resultados que se obtuvieron en el semestre y potenciar las destrezas y la creatividad de los jóvenes universitarios, para cuando ejerzan su labor profesionalmente. Así mismo, manifestó: “la importancia que se brindará a los Misioneros Identes, desde esta actividad radica en el entusiasmo de los estudiantes y en el apoyo de la comunidad universitaria, sin dejar de lado el reconocimiento de lo aprendido en las aulas de clase, tomando en cuenta que la cocina en vivo demanda mucha preparación”.

Por su parte, Jhon Ayala, estudiante del noveno nivel de la carrera de Gastronomía expresó: “esta práctica aporta significativamente a mi formación académica porque me permite demostrar todo lo aprendido en las aulas a través de eventos que a futuro ejecutaré como mi profesión”.

Es así, como docentes y estudiantes demuestran sus conocimientos y presentan ante la sociedad preparaciones navideñas enfocadas a la gastronomía de calidad.

By | 2019-12-13T14:37:22+00:00 diciembre 13th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La GESTURH organizó el “Christmas GESTURH Expo aprende 2019”
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk