Red de Turismo Comunitario de Antonio Ante se capacita en la PUCE-SI

/, Sin categoría, Vi_TURISMO/Red de Turismo Comunitario de Antonio Ante se capacita en la PUCE-SI

Red de Turismo Comunitario de Antonio Ante se capacita en la PUCE-SI

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (Gesturh) de la PUCE-SI firmó un convenio con la Red de Turismo Comunitario del cantón Antonio Ante. Como parte de este acuerdo docentes y estudiantes capacitan a los miembros en: panadería, pastelería, cocina, técnicas de bar y restaurante, manipulación y manejo de alimentos.

El propósito es potenciar las capacidades de los emprendedores, y que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus lugares de trabajo.

El Lic. Juan Carlos Echeverría, docente de la Gesturh, mencionó que a través de esta actividad los estudiantes contribuyen con sus conocimientos a la sociedad.

Pie de Foto: A partir del 11 de junio y durante dos meses se realizarán los talleres.

By | 2019-02-06T09:44:02+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_TURISMO|Comentarios desactivados en Red de Turismo Comunitario de Antonio Ante se capacita en la PUCE-SI