Un festival de dulces sabores en la Sede

/, PUCE-SI, Sin categoría/Un festival de dulces sabores en la Sede

Un festival de dulces sabores en la Sede

Brownie, mousse, bizcochuelos, babarua, cruasán y demás postres se presentaron el Festival de Panadería y Pastelería, el 09 de julio. La organización estuvo a cargo de los estudiantes de 6to y 4to semestre de la carrera de Gastronomía, de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.

La actividad se desarrolló en el Aula Taller Bar Restaurant de la Sede. En este espacio, los estudiantes demostraron los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Repostería, y Panadería y Pastelería, dirigidas por el docente Juan Carlos Echeverría.

Acudieron más de un centenar de personas, entre autoridades de la Sede, docentes y padres de familia.

Pie de Foto. Con estas actividades prácticas los alumnos refuerzan lo aprendido en clase.

By | 2019-02-06T09:10:36+00:00 marzo 15th, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Un festival de dulces sabores en la Sede