Jóvenes reflexionaron sobre el perdón

/, Sin categoría/Jóvenes reflexionaron sobre el perdón

Jóvenes reflexionaron sobre el perdón

El perdón fue el tema que se trabajó en el Parlamento Universal de la Juventud (PUJ Local) que se desarrolló el sábado 11 de julio de 2015, en la Sala de Conferencias de la PUCE-SI.

Daniel Gordillo, estudiante de Jurisprudencia de la Casona Universitaria, afirmó que este tipo de encuentros abre las puertas a todas las personas que buscan un cambio en la educación, en el mundo.

Entre los subtemas estuvieron: el perdón como lucha interior, como un viaje, como construcción de paz y como acogida.

Temáticas que ayudaron a los participantes a entender que solo a través del verdadero amor se puede perdonar, expresó Ángela Ruiz, asistente del Departamento de Misiones Universitarias.

En este encuentro se proyectó también la película “El corazón de un asesino”, sobre la cual se reflexionó.

Pie de Foto: Esta interesante actividad reunió a 58 personas.

By | 2018-03-15T15:19:15+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jóvenes reflexionaron sobre el perdón