La Sede Universitaria capacitó a emprendedores turísticos

/, Sin categoría/La Sede Universitaria capacitó a emprendedores turísticos

La Sede Universitaria capacitó a emprendedores turísticos

Estudiantes y docentes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (Gesturh) ofrecieron un ciclo de capacitaciones en temas de turismo a la Asociación de Emprendedores de Antonio Ante y a la Asociación de Personas con Discapacidad de Santa Ana de Cotacachi.

Se trabajó en cuatro capítulos; técnicas de comedor para alimentos y bebidas, atención y servicio al cliente, montaje de salón y de mesas,  selección  del servicio. Temas que fueron impartidos por el Mgs. Juan Carlos Andrade, docente de la Gesturh, con el apoyo de los estudiantes de Turismo y Gastronomía además de los ayudantes de cátedra.

Andrade felicitó la ardua labor de los estudiantes, de quienes dijo: “en el futuro serán los embajadores del turismo a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, como evidencia documental de esta actividad se generó un módulo en versiones impresa y digital. El cual fue entregado a los participantes.

Con este proyecto de vinculación más de 100 personas fueron beneficiadas.

Pie de Foto: Impactos positivos en turismo comunitario se genera en la PUCE-SI.

By | 2018-03-15T15:42:11+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Sede Universitaria capacitó a emprendedores turísticos