La PUCE-SI difunde los logros de la investigación

/, Sin categoría/La PUCE-SI difunde los logros de la investigación

La PUCE-SI difunde los logros de la investigación

La Sede Universitaria y el Programa Prometeo de la Secretaría Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ecuador, el 23 de julio a las 10:00, realizarán el “Encuentro para la difusión de resultados de las investigaciones de los Becarios Prometeo asignados a la PUCE-SI”

El objetivo es difundir a los actores sociales y a la comunidad universitaria los avances de los proyectos. Entre estos se encuentran: “Caracterización de los incidentes registrados en el SIS ECU-911 Zona 1, buscando mejorar el desempeño institucional desarrollando estrategias de prevención y mitigación de incidentes” por la Ph.D. María Augusta Fernández; “Desarrollo de un modelo, para la predicción de variables climáticas basado en Inteligencia Artificial” realizado por el Ph.D. Francklin Rivas; “Identificación, aislamiento e inoculación de los microorganismos solubilizadores de fósforo y potasio endógenos en los cultivos andinos de las provincias de Carchi e Imbabura” dirigido por el Ph.D. Luis Roca.

Se incluyen además el trabajo realizado por Ph.D. Francisco Campos Becario Prometeo asignado a la Sede y a la Universidad Particular de Loja con el tema “Uso, impacto y resultados de la gestión de las redes sociales en los medios, organizaciones e instituciones de comunicación de Ecuador así como en las redes científicas y la promoción de las buenas prácticas de calidad y RSC.

Pie de foto. El Ph.D. Francklin Rivas, experto en estudios sobre inteligencia artificial, será uno de los profesionales que presentará los alcances de su investigación.

By | 2018-03-15T15:43:25+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI difunde los logros de la investigación