Estudiantes de Diseño participan en certamen local

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de Diseño participan en certamen local

Estudiantes de Diseño participan en certamen local

William Muenala y Kelvin Gómez, estudiantes de la Escuela de Diseño, participan en el Concurso de Pintura alusivo a la Batalla de Ibarra.
Las obras fueron elaboradas con la técnica del puntillismo, es decir un procedimiento de pintura basado en la colocación de puntos y trazos interrumpidos, también se trabajó con temperas.

El Mgs. Marco López, docente de la mencionada Escuela, preparó a los alumnos para la participación. Él detalla que previamente Muenala y López debieron investigar todo lo relacionado a la gesta histórica y presentarlo con un enfoque original.

Estas dos obras serán parte de una exposición colectiva, abierta al público en la Casa de la Ibarreñidad. La inauguración está prevista para el 20 de julio.

Pie de Foto 1. “Bolívar en el Tiempo” es el nombre de la obra de Kelvin Gómez.
Pie de Foto 2. William Muenala durante la creación de su trabajo nombrado como “Bolívar y Agualongo”
Pie de Foto 3. Los estudiantes dedicaron 10 días para culminar sus trabajos.

By | 2019-02-01T12:15:01+00:00 marzo 15th, 2018|Ev_DIS_GRA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Diseño participan en certamen local