Se presentaron 6 revistas comunitarias

/, Sin categoría/Se presentaron 6 revistas comunitarias

Se presentaron 6 revistas comunitarias

El proceso de investigación periodística, planificación, reportería, edición, priorización de contenidos se concretó con la presentación de seis revistas comunitarias. El material fue elaborado por los estudiantes de segundo nivel de la Escuela de Comunicación Social.

A esta actividad acudieron los representantes de: Imbaya, Cuambo, Los Óvalos, Zuleta, Pucará y Pucará de Velásquez. Se trató de un proyecto de clase, que requirió que los estudiantes apliquen los conocimientos teóricos además de su capacidad para establecer nuevas agendas informativas.

Los productos comunicacionales fueron entregados a los representantes, en versiones impresa y digital.

Pie de Foto. El Sr. Patricio Benítez durante la exposición de las secciones de su publicación.
Pie de Foto. Karen Guerreo, María Guevara, Mishel Rojas junto a los representantes de Cuambo, en el centro el Sr. Benedito Congo.

By | 2018-03-15T15:46:43+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se presentaron 6 revistas comunitarias