La Misión Idente invita a evangelizar con alegría

/, Sin categoría/La Misión Idente invita a evangelizar con alegría

La Misión Idente invita a evangelizar con alegría

La convocatoria para participar en la Misión Idente Ecuador  está abierta. Esta actividad, coordinada por la Universidad Técnica Particular de Loja,  se realizará del 18 al 26 de septiembre de 2015. En la PUCE-SI pueden acercarse al Departamento de Misiones Universitarias a inscribirse hasta el 4 de septiembre del 2015.

La Misión Idente se desarrolla cada año en las zonas más alejadas y necesitadas del país.  Durante su estancia en estos lugares,  los jóvenes compartirán con los habitantes la palabra de Dios, asimismo se realizarán charlas sobre la vivencia de valores, entre otras actividades.

La Mgs. Sara Escobar, subdirectora de Misiones Universitarias, animó a los miembros de la Familia PUCE-SI a vivir esta experiencia de servicio.

Pie de Foto (Archivo). La Misión Idente  en el 2015 cumplirá 11 años de su realización.

By | 2018-03-15T15:48:07+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Misión Idente invita a evangelizar con alegría