Combinación perfecta de sabores en Maridaje Gourmet

/, PUCE-SI, Sin categoría/Combinación perfecta de sabores en Maridaje Gourmet

Combinación perfecta de sabores en Maridaje Gourmet

El 23 de julio los estudiantes de sexto nivel de la asignatura de Enología, de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (Gesturh) de la PUCE-SI, demostrarán la armonía entre los alimentos y el vino en el evento Maridaje Gourmet.

El Mgs. Juan Carlos Andrade, docente de la Gesturh, explicó que en la cena de gala se presentará un menú a siete tiempos. Entonces, los alumnos demostrarán sus conocimientos como sumilleres, al sugerir a los comensales las posibles combinaciones entre los platillos y ésta bebida. Se trata de una labor que requiere experticia y absoluto conocimiento de la vid, viñedo, crianza de vinos, entre otros.

Al evento, a desarrollarse en Aula Taller Bar Restaurante a las 19:00, están invitadas las autoridades de la Casona Universitaria, los representantes de las actividades turísticas y hoteleras del Imbabura y padres de familia que serán testigos de los logros aprendidos por los estudiantes.

Pie de Foto (Archivo): Se trata de la novena edición de Maridaje Gourmet.

By | 2019-02-06T08:36:56+00:00 marzo 15th, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Combinación perfecta de sabores en Maridaje Gourmet