La Escuela de Diseño presentó “Expresiones de mi pueblo”

/, PUCE-SI, Sin categoría/La Escuela de Diseño presentó “Expresiones de mi pueblo”

La Escuela de Diseño presentó “Expresiones de mi pueblo”

Estudiantes de cuarto nivel de Diseño Gráfico y Diseño de Productos capturaron en 24 fotografías las expresiones del Inti Raymi. La muestra se nombró “Expresiones de mi Pueblo”.

Alexandra Morales, docente de la Escuela de Diseño, explicó que se trabajaron fotorreportajes sobre esta festividad. Primero los estudiantes realizaron una investigación para comprender la historia, elementos y personajes relacionados con la celebración.

Con este conocimiento, desarrollaron el registro fotográfico durante dos semanas en Cayambe, Cotacachi, Peguche, San Rafael e Ibarra.

En la muestra que se inauguró el 22 de julio, en la sala de exposiciones del Gobierno Provincial de Imbabura, estuvieron presentes autoridades de la Sede Universitaria, de la Escuela de Diseño, docentes y alumnos.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, felicitó el interés por sacar a la luz los valores que tiene el entorno, el campo estético y la belleza a través de la fotografía.

Pie de Foto. En esta actividad participaron 13 estudiantes de la Escuela de Diseño dirigidos por la docente Alexandra Morales.

By | 2019-02-01T12:23:23+00:00 marzo 15th, 2018|Ev_DIS_GRA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Diseño presentó “Expresiones de mi pueblo”