Ingenio y creatividad en la presentación de prototipos

/, Sin categoría/Ingenio y creatividad en la presentación de prototipos

Ingenio y creatividad en la presentación de prototipos

Estudiantes de la carrera de Arquitectura de la PUCE-SI presentaron, el 28 de julio, prototipos con alto valor creativo, realizados en base a la reutilización de objetos, como parte de la asignatura de Bioclimática.

Entre los objetos realizados por los estudiantes estuvieron: sillas y mesas construidas a base de llantas; lámparas con botellas de vidrio y antenas de TV, paneles, casas para mascotas, mecedoras y repisas realizadas con envases.

Para Mishell Carvajal, estudiante de Arquitectura, esta experiencia fue  enriquecedora, porque investigó a profundidad sobre los materiales y fortaleció su capacidad creativa.

“Se tratan de proyectos les permiten a los estudiantes más allá de realizar una gráfica, construir prototipos que posteriormente con el ensayo y el error pueden convertirse en cosas muy útiles” afirmó el Arq. Salvador Prado, docente de la carrera Arquitectura.

Ud. puede admirar estos prototipos en el hall del edificio nro. 1 de la Sede Universitaria.

Pie de Foto 1. La muestra de prototipos se realizó el martes 28 de julio de 16:00 a 18:00.

By | 2018-03-15T16:04:40+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Ingenio y creatividad en la presentación de prototipos