La investigación se potencia en las aulas

/, PUCE-SI, Sin categoría/La investigación se potencia en las aulas

La investigación se potencia en las aulas

Los conocimientos adquiridos en el Semillero de Investigación de Bioquímica se demostraron. Los estudiantes de cuarto nivel de la carrera de Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo compartieron los alcances de sus investigaciones, el 29 de julio en la sala interactiva de la PUCE-SI.

En estos proyectos se trabajó en: el cuidado del ambiente, suplementos bioquímicos para deportistas y la reutilización de recursos para generar nuevos productos. Las investigaciones demandaron de los estudiantes una amplia dedicación, procesos de análisis y ensayos en los laboratorios, detalló el estudiante Patricio Rodríguez.

A decir de la Dra. Moraima Mera, docente de esta asignatura, se tratan de proyectos viables que posteriormente con mayor profundidad pueden ser temas de grado o también pueden derivar en artículos científicos. Es así, que ya dos artículos fueron presentados para su publicación en revistas indexadas de Chile y Colombia.

Pie de Foto. Las investigaciones se realizaron en forma grupal y se desarrollaron durante el último período académico.

By | 2019-01-15T16:46:15+00:00 marzo 15th, 2018|In_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La investigación se potencia en las aulas