III Jornada de Lengua Viva inició en la PUCE-SI

/, Sin categoría/III Jornada de Lengua Viva inició en la PUCE-SI

III Jornada de Lengua Viva inició en la PUCE-SI

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra a través de la Escuela de Comunicación Social inició con la tercera jornada de ‘Lengua viva’, con una misa de acción de gracias celebrada por el Padre Saturnino García Capellán de la sede.

La misa se realizó con la participación de autoridades, personal docente, administrativo, y estudiantes de la Universidad. De esta manera, el Capellán invitó a todos a un acto de reflexión y agradecimiento por otra parte, mencionó su alegría y deseó toda clase de éxitos durante la jornada del evento.

Para culminar con la eucaristía, el Mtr. Daniel Díaz invitó a todos los presentes a formar parte de las actividades académicas a realizarse del 4 al 6 de agosto del presente, en la sala de conferencias de la Universidad.

By | 2018-03-15T16:35:56+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en III Jornada de Lengua Viva inició en la PUCE-SI