La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras tiene nuevo director

/, Sin categoría/La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras tiene nuevo director

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras tiene nuevo director

Desde el 03 de agosto el Mgs. Agustín Carrión es el nuevo Director de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (Gesturh). La posesión se llevó a cabo con una ceremonia especial, a la que acudieron docentes y autoridades de la Sede Universitaria.

La Mgs. Gloria Daza, ex Directora de la Gesturh, agradeció en su discurso la confianza depositada en ella. Además, exteriorizó su apoyo a la nueva autoridad de la Escuela.

Mientras, Carrión se mostró entusiasta al asumir este nuevo reto. Él prevé continuar con los proyectos de gestión, académicos, de investigación y vinculación. Sobre este último, resaltó la alianza con la Asociación de Emprendedores de Antonio Ante.

Pie de Foto. En la ceremonia la Mgs. Gloria Daza (izquierda), la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI y la PhD. Fannery Suarez, Directora Académica.

By | 2018-03-15T16:39:27+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras tiene nuevo director